EMOLTV

Revelan el furioso discurso de Riquelme a los dos futbolistas de Boca que se pelearon en el camarín y el castigo que tendrían

Carlos Zambrano volvió a la cancha con un hematoma en su rostro. Darío Benedetto fue el otro involucrado.

16 de Agosto de 2022 | 09:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano golpea fuerte a Boca Juniors. Ambos tuvieron un fuerte cruce en el camarín en el entretiempo del duelo ante Racing y el defensa volvió al campo con un hematoma en su cara.

Ahora se supo que el vicepresidente del club argentino y también emblema de la institución, Juan Román Riquelme, estalló por lo ocurrido.

El ex volante acudió de inmediato al hotel de concentración tras el partido y le dio un durísimo discurso a los jugadores.

"Pasaron un límite", fue la primera frase que lanzó Riquelme antes de ir con todo, según contaron los medios trasandino.

"Fue un papelón. Esto no es boxeo. Son futbolistas, no boxeadores. Ustedes están buscando que los insulten. Les faltaron el respeto a la camiseta y a los hinchas. Cruzaron un límite. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero el domingo somos todos hermanos. Ahora vamos a ver qué decisiones tomamos", sentenció cara a cara con los futbolistas.

Benedetto y Zambrano serán sancionados. Ni el delantero ni el defensa serían parte de los convocados para el duelo de este miércoles ante Rosario Central, de acuerdo al sitio Olé.

El mismo informativo detalla que "por ahora es un partido de sanción. Y si el castigo es en principio sólo deportivo es porque todavía no se descarta que también haya una pena económica. Incluso, el Consejo hasta podría hacer diferencias en el grado de sanción por la responsabilidad de uno y otro (Benedetto, para el CdF, más culpable que el peruano)".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?