EMOLTV

Presidente de Huachipato desmiente vínculos con Azul Azul y afirma: "No he hecho negocios con Michael Clark"

También se refirió a Cecilia Pérez.

16 de Agosto de 2022 | 13:50 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El presidente y dueño de Huachipato, Victoriano Cerda, sacó la voz. Desmintió que tenga vínculos con Azul Azul, la concesionaria que controla a la U.

Desde hace un tiempo, hay rumores que afirman que Cerda es uno de los propietarios del elenco azul. "No tengo ninguna duda de que compró acciones", afirmó el ex gerente deportivo Rodrigo Goldberg.


La semana pasada, además, el medio Ciper publicó un reportaje sobre los supuestos vínculos empresariales entre Cerda y el presidente de Azul Azul. Michael Clark.

Cerda se manifestó en redes sociales. "La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark", afirmó.

También se refirió a Cecilia Pérez, quien llegó este año a Azul Azul. Versiones que circulan en redes sociales aseguran que Cerda conversó con la ex ministra para que aceptase ser una de las directoras. "Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre Azul Azul", declaró el dirigente de los acereros.

Por último, dejó una advertencia. "En lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquier inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente", cerró.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?