EMOLTV

Quinteros lanza ácida crítica al arbitraje y presidente de ByN golpea fuerte la mesa por eliminación en Copa Chile

El Cacique quedó fuera en octavos de final.

22 de Agosto de 2022 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Photosport
Se acabó el sueño del título para Colo Colo. Fracasó en la Copa Chile y quedó eliminado en octavos de final a manos de Ñublense. Ahora sólo le queda pelear por el trofeo del Torneo Nacional, donde es líder indiscutido.

Gustavo Quinteros le bajó el perfil a la eliminación. "Futbolísticamente no fuimos superados, si hubiésemos quedado fuera y hubiésemos sido inferiores en los futbolístico, sí, me preocupa, pero no fue así”, expresó.

Luego apuntó al arbitraje. "Ponen al árbitro que favorece a los que se defienden y no a los que atacan. Se tiran al piso, hacen tiempo, no cobra foules ofensivos, cobra al revés, pero no tiene nada que ver con el resultado”, lanzó.

"Hicieron tres goles de pelota parada y nosotros hicimos dos. Viste que no hablo de los árbitros, hay que seguir adelante y rezar para que la próxima vez nos dirijan mejor, qué sé yo", añadió.

En cambio, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, dejó un claro mensaje.

"Es una desilusión, era un objetivo avanzar y ser campeón de la Copa Chile, revalidar el título, siempre Colo Colo tiene la obligación de llegar a instancias finales. Pero Ñublense es un buen equipo y hay que felicitarlos", indicó.

"Es una desilusión, no estoy para nada contento, es un llamado de atención, tenemos que jugar mejor para ganar el Campeonato Nacional", añadió.

Y cerró: "En este momento hay que poner todas las fichas en el Campeonato. No deberíamos tropezar, estamos todos entusiasmados para llegar bien a instancias finales y ser campeones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?