Cristiano Ronaldo no fue figura en el triunfo del Manchester United sobre Liverpool en el clásico inglés y solo jugó los últimos cuatro minuto del partido en Old Trafford. Aún así, se llevó todas las miradas.
Antes del compromiso, el portugués saludó a los comentaristas de la televisión inglesa y se dio un gusto: "ningunear" al ex capitán de los "Reds", Jamie Carragher, analista actual de la señal que transmite la Premier League y el cual lo ha llenado de críticas.
Uno que habló de este hecho fue la leyenda de los "Diablos Rojos", Rio Ferdinand, asegurando que este hecho estaba totalmente planeado por Ronaldo, ya que el luso no pierde ningún detalle de lo que se dice de él.
"Conociendo a Cristiano Ronaldo, Jamie Carragher habló mucho de que él es el problema del United y cosas así. Estoy seguro que Cristiano vio los comentarios y pensó en responderle. Necesitaba humillarlo y dejarlo en evidencia en directo en televisión", indicó Ferdinand en conversación con FIVE.
En esa línea, añadió que "Cristiano es muy calculador, es muy consciente de todo lo que está pasando, no es alguien que se sienta en casa y se desconecta".
Hace unos días, el mismo ex Real Madrid salió al paso de los rumores sobre su futuro. En sus redes sociales dijo: "pronto sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras".
"Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que anoté, sólo cinco fueron correctas", dijo "CR7".
El ex seleccionado inglés y que también hace de analista en la televisión británica indicó que el portugués "él utiliza las redes sociales y las críticas de la gente como combustible para impulsarse a ser el mejor, siempre lo hizo así".
"Cristiano sabía siempre quién hablaba mal de él en los medios de comunicación. Una vez me habló de Gary Lineker, porque era fanático de Messi, y yo pensaba 'hermano, ni siquiera estás en ese país, ¿cómo sabes lo que pasa? De alguna forma, lo sabía", sentenció.