EMOLTV

Qué pasa con Marcelo a más de dos meses de dejar el Madrid: Los rumores que rondan su futuro

Lo que ocurra con el lateral es un misterio.

31 de Agosto de 2022 | 08:27 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Su futuro es un misterio.

EFE
Lunes 13 de junio. Marcelo se despide del Real Madrid entre lágrimas y con un emotivo discurso. Tras 16 de años, la leyenda se iba del club con 35 títulos en su vitrina.

Han pasado más de dos meses desde aquel recordado día y el futuro del lateral brasileño es todo un misterio. A sus 34 años escucha ofertas, pero también medita.

Qatar, la MLS y la Ligue 1 han aparecido en el horizonte del defensa. Los dos primeros destinos con propuestas millonarias y muy atractivas. La restante con la posibilidad de continuar en la élite.

Entre los rumores, lo más reciente precisamente fue de la liga francesa. El Niza tocó su puerta y aunque aseguraron que todo iba muy avanzado, en los últimos días no han surgido más novedades. La posibilidad se estanca.

Y aunque las especulaciones se mantiene y hasta se mencionan opciones en la Liga española y en la Bundesliga, hay otra versión que va tomando fuerza: El retiro.

Hace unos días el diario español Marca afirmó que Marcelo está estudiando la posibilidad de dejar el profesionalismo. "Esa opción gana peso en el futuro inmediato del jugador", sentenciaron. ¿Las razones?

El citado medio sostuvo que el lateral no ha encontrado ofertas "atractivas" y eso lo mantiene concentrado en su faceta de empresario. El brasileño tiene distintos negocios y se ha enfocado en ellos tras dejar el Madrid.

Por ejemplo, Marcelo es propietario de dos clubes, el Azuriz, del Campeonato Paranaense brasileño, y el Mafra, de la segunda división portuguesa. Además tiene el "Campus 12", que es una escuela deportiva enfocada en la formación.

El mercado de fichajes en las principales ligas europeas cierra en menos de una semana y si no hay una propuesta concreta e interesante, el brasileño se mantendría alejado de las canchas.

Si esa situación se prolonga por el tiempo, avisan que Marcelo podría anunciar formalmente su adiós del profesionalismo con 34 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?