Alexis Sánchez sigue acaparando elogios, más aún luego de su doblete ante el Niza ayer domingo por la Ligue 1. Fueron sus primeros goles con la camiseta del Marsella.
"Tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia. Hicimos un buen trabajo y una primera parte fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más", dijo su DT, Igor Tudor.
El Marsella lo destacó en su cuenta oficial. "Ardiente en el frente de ataque, Alexis anotó dos goles ante Niza. El 'Niño Maravilla' es el jugador del partido", escribió.
No sólo eso. Luego hizo otra publicación. "La historieta de moda en Marsella", tituló junto a una imagen del tocopillano protagonizando un cómic.
El diario L'Equipe se sumó a las loas. "El chileno confirmó su ascenso al poder. Su relación con Payet y Clauss es una de las satisfacciones para Tudor (...) Verdadera garantía técnica, Sánchez también empieza a mostrar todo su potencial físico en los duelos", indicó.
También lo halagó el informativo Le Provence. "Sánchez y el OM se dan un festín en Niza. Ya manda. El chileno mostró una buena conexión con Dimitri Payet, que regresaba como titular".
Ligue 1 en español no quedó afuera. "Leyenda. Alexis ha marcado en cada temporada desde que debutó en las cinco ligas top de Europa", colocó haciendo referencia a que el chileno anotó en cuatro ligas (Francia, España, Italia e Inglaterra).
La publicación del Marsella