Alexis Sánchez fue titular en la derrota 2-0 de Chile ante Marruecos en el amistoso internacional que se jugó en Barcelona.
El tocopillano no jugó su mejor partido y una vez terminado, no le hizo el quite al diálogo con la prensa.
En su análisis, Alexis explicó que "
ellos fueron más intensos que nosotros. Tenemos que entender que la mayoría de ellos juega en Europa. Nosotros debemos seguir creciendo.
Hoy en Chile hay pocos jugadores que juegan en Europa y hay que ver las cosas como son y tener autocrítica".
Sin embargo, sorprendió al acordarse de cómo jugaba Chile con Marcelo Bielsa.
"Hay muchas cosas nuevas, Berizzo quiere presionar arriba, alto, como era con Bielsa. Debemos recuperar la intensidad que alguna vez tuvimos con Bielsa", lanzó.
Y además, consultado por la ausencia de Mauricio Isla, el delantero del Marsella no se fue con rodeos y hasta le mandó un recado.
"Él es grande y deben preguntarle. Cada uno debe decir las cosas de frente", cerró.
¿Y Claudio Bravo? "Claudio siempre es algo importante. Juegue o no juegue, siempre es un pilar".