EMOLTV

Estalla el "caso Mbappé" en el PSG: Lanzan una "bomba" sobre su futuro y ya lo vinculan a varios clubes

Nuevamente su continuidad en el elenco francés está en el aire.

12 de Octubre de 2022 | 07:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

¡Se va? ¿Ahora sí?

EFE
La "bomba" por Kylian Mbappé ya fue lanzada en Europa. Medios españoles y fraceses aseguran que el delantero está "harto" del París Saint Germain y buscaría su salida.

Incluso, se afirma que es tanta la desesperación del astro galo que estaría pujando por concretar su salida en el próximo mercado de enero.

"El francés habría roto totalmente las relaciones con el club parisino, justo después de firmar su renovación", sostienen. "Se siente traicionado", agregan.

Estas noticias han hecho que otra vez su nombre ronde en el Real Madrid, aunque por ahora le cierran la puerta. La prensa española indica que el cuadro merengue no tiene en sus planes la contratación de Mbappé.

¿Y por qué ya no aparece primero el Madrid? "Siguiendo su política deportiva afianzada durante los últimos años, el Real Madrid no contempla fichar en el mercado de enero", apuntó AS.

Además, aseguran que la condición que pondría el PSG para que sa vaya en enero sería precisamente "a cualquier club, menos el Real Madrid".

Así, hoy colocan a otro club como el principal candidato a su fichaje, uno que ya lo quiso antes de que renovara con el PSG y en medio del por ese entonces fuerte interés del Madrid.

El Liverpool "lidera la carrera", apuntan en Europa. Y a la vez agregan los otros tres conjuntos que irían por su contratación: Manchester City, Manchester United y Chelsea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?