Marcelo Bielsa sigue sonando en distintos equipos del mundo. Cada vez que algún técnico deja la banca en un club de renombre, la opción del ex DT de la "Roja" aparece sobre la mesa.
Ahora fue el caso
River Plate, que comenzó la búsqueda de su futuro entrenador luego de que Marcelo Gallardo comunicara que dejará la banca una vez finalice la presente temporada.
A Bielsa lo contactaron de inmediato desde la directiva millonaria, según contó la prensa argentina. Hubo diálogo directo y la respuesta del rosarino fue contundente.
"Yo no podría dirigir en una liga que tiene a uno de sus equipos que su estadio lleva mi nombre", respondió el "Loco" al directivo que lo llamó de acuerdo a lo que contó el medio TyC Sports. Newell's Old Boys, donde es ídolo, lleva el nombre en su estadio.
"Bielsa agradeció, pero dijo que no", agregaron dando por descontada la opción del rosarino, a quien colocaron como "un sueño" para River.
Por ahora Bielsa busca club tras su última aventura en el Leeds. Ha sido relacionado con selecciones sudamericanas, clubes españoles, mexicanos y brasileños, pero por ahora sigue cesante.