EMOLTV

Mira las grandes tapadas con que Bravo fue la figura en amargo empate del Betis por la Liga

El meta chileno se lució ante el Cádiz.

19 de Octubre de 2022 | 16:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Figura.

Twitter Betis
Era el debut en la Liga este temporada. No había jugado por problemas administrativos en el arranque y luego por decisión de Manuel Pellegrini. Pero tenía unas ganas de ser estelar en el torneo español.

Claudio Bravo se lució en su primera titularidad en el certamen hispano. Fue la gran figura en el empate sin goles del Betis en su visita al Cádiz.

Si bien el resultado fue amargo, pues el equipo de los chilenos igualó con uno de los colistas, el meta nacional demostró otra vez lo vigente que está y las ganas que tiene de jugarlo todo.

Bravo se lució con dos tapadones, uno en cada tiempo. El primero llegó a los 25 minutos y con un remate de frente al arco. Voló y con el pie evitó que el balón se fuera del fondo del arco.

El segundo vino a los 57'. Esta vez fue con un potente disparo desde dentro del área y con su mano derecha impidió, nuevamente, que la jugada terminara en gol de los locales.

Con la igualdad, el Betis llegó a los 20 puntos e igualó la línea del Atlético de Madrid, que gracias a la mejor diferencia de goles se queda con el tercer lugar de la Liga por ahora. Pellegrini y sus pupilos se ubican cuartos.

El próximo desafío del elenco de Sevilla será el domingo precisamente ante los colchoneros en calidad de local.

Los tapadones de Bravo

Crédito ESPN



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?