EMOLTV

Los dos fichajes prioritarios que tendría la U y el rumor del interés por Gabriel Costa si no sigue en Colo Colo

Azul Azul ya mira al 2023.

21 de Octubre de 2022 | 08:52 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Instagram/Photosport
La U aún sigue en la pelea por evitar el descenso, aunque los seis puntos de ventaja que tiene por ahora sobre el último que bajaría le da algo de tranquilidad.

Bajo ese escenario y pensando en que ratificará la permanencia, Azul Azul ya piensa en posibles refuerzos para la temporada 2023.

Hay dos ex jugadores del club que estarían en la lista de prioridades para el elenco universitario, que también definirá si Sebastián Miranda sigue o no al mando del equipo.

Eugenio Mena y Lorenzo Reyes serían las prioridades de la concesionaria para la plantilla de la próxima temporada, según informó radio Cooperativa.

En el caso del lateral, la competencia sería dura. Hace rato se le relaciona con la UC y, además, en Argentina aseguran que está en los planes de Boca Juniors.

Reyes es una de las grandes figuras de Ñublense, aunque si existe real interés de la U analizaría su partida.

¿Gabriel Costa a la U?


Surgieron rumores de que el delantero de Colo Colo, que termina contrato este año, también estaría en carpeta de los azules. Incluso, la información fue replicada por medios peruanos.

Sin embargo, ADN radio informó que "desde Azul Azul desmintieron de manera tajante el rumor" y que el atacante no está en los planes de la concesionaria.

Costa tendría como prioridad renovar con el Cacique y de no seguir, suena fuerte en clubes como Alianza Lima, Universitario y Sporting de Cristal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?