Portugal ya está en cuartos. Vapuleó 6-1 a Suiza y lo hizo sin Cristiano Ronaldo de arranque.
Sí, porque el DT Fernando Santos sorprendió y dejó a su estrella en el banco de suplentes. El titular fue Goncalo Ramos, autor de un triplete, el primer en Qatar.
Si bien "CR7" entró en el segundo tiempo y alcanzó a jugar cerca de 15 minutos, al parecer no terminó del todo contento en el partido.
Pese a que sí saludó a la hinchada lusa que lo coreó por varios pasajes del duelo, no se quedó a celebrar con sus compañeros en la cancha y optó por irse solitario a vestuarios, en una actitud que fue bastante comentada en redes sociales.
Además, su esposa, Georgina Rodríguez, publicó un incendiario mensaje en redes sociales a partir de la suplencia de Cristiano.
"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más".
Mira la actitud de Cristiano y el mensaje de su esposa