EMOLTV

La "conversación" que espera tener Ben Brereton cuando vuelva a la selección chilena

El delantero se encuentra de vacaciones.

07 de Diciembre de 2022 | 13:42 | Aton
imagen
Agencias/Emol
Con las llaves de cuartos ya definidas, el Mundial ya entra en su recta final.

Uno de los que ha seguido atento la cita planetaria es Ben Brereton, pese a que no logró clasificar junto a la selección chilena. Y si bien el delantero del Blackburn Rovers lamentó no estar Qatar junto a la "Roja", dijo esperar clasificar para la Copa del Mundo 2026.

"Me encanta ver fútbol y trato de ver la mayor cantidad de partidos todos los días. Ha sido muy entretenido hasta ahora y lo he disfrutado mucho, pero me encantaría estar ahí. A todos mis compañeros de Chile y a mí nos hubiese encantado estar en el Mundial, es el escenario más grande del fútbol", reconoció en conversación con Sky Sports.

"No pudimos ir esta vez, pero tenemos que trabajar duro y a toda máquina cuando comiencen las Eliminatorias en marzo. Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo", añadió.

Sobre el próximo proceso eliminatorio, Brereton sostuvo: "Cuando nos veamos de nuevo, esa será la conversación que tendremos con mis compañeros. Tenemos un buen equipo, esperemos que podamos tener buenos resultados y poder estar ahí en cuatro años más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?