EMOLTV

Las distintas cámaras de la "jugada del Mundial": Revive la tremenda obra de Messi para el tercer gol de Argentina a Croacia

Lo del astro trasandino fue realmente espectacular.

14 de Diciembre de 2022 | 09:21 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Semifinal del Mundial de Qatar. Argentina vence 2-0 a Croacia en el segundo tiempo, pero los europeos buscan el gol que les permita meterse de nuevo en el partido.

Minuto 69' y se destraba todo. Pelota que le llega a Lionel Messi por derecha y comienza una jugada de ensueño. Amaga, y de un zuácate comienza a correr para llevarse en velocidad y conducción al -para muchos- mejor central del torneo, Josko Gvardiol.

El argentino inventó un parque de diversiones. El croata nunca lo pudo parar. Messi le rompió la cintura una vez más, lo gambeteó de espaldas y se metió al área ante la mirada atónica de los espectadores. Sacó un pase atrás preciso para un dulce Julián Álvarez que siempre siguió la jugada, se desmarcó y con un derechazo sentenció la historia.

Una verdadera joya de gol. Catalogado por muchos como la "jugada" del Mundial hasta ahora.

Ahora, ya a horas de terminado el partido, se han filtrado varias cámaras distintas de la misma jugada. Una enfocada en el propio Messi, otra grabada desde la tribuna y hasta una que registra todo desde arriba.

Revisa a continuación distintas cámaras del jugadón de Messi







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?