
"Messi está esplendoroso. Hace cuatro años fue diferente. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma. Es el mejor del mundo o uno de los mejores. Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia. Pero esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años".
"¿Si Benzema va a jugar la final? Siguiente pregunta".

"Hemos sufrido mucho, estamos cansados pero satisfechos. Tenemos una oportunidad de oro para inscribir a Francia en los libros de historia. Una segunda final en cuatro años. Aunque no todo fuera perfecto. A partir de mañana, tenemos que empezar a recuperarnos".
"Argentina es un gran equipo. Han demostrado lo competitivos que son, y tienen a este jugador (Messi) que ha dejado huella en este deporte. Hay todo para hacer un gran partido, pero intentaremos decantar el encuentro de nuestro lado".

"Con Messi en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros. No será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos".
"Los marroquíes me han impresionado por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado muchos problemas".

"Es increíble. Jugar dos finales seguidas es increíble. Hicimos un gran trabajo, fue duro. La final contra Argentina, sabemos que va a ser un gran partido, vamos a trabajar duro para ganar esta final. Messi no nos asusta. Tengo un gran pensamiento para mi hermano, espero que esté allí. Es increíble, voy a disfrutarlo con mi familia, con todos los jugadores y también con el entrenador".

"He hablado con Benzema, me ha dicho que está muy contento por nosotros".
"Para mí, Mbappé es el mejor del mundo y quiero que lo demuestre en el próximo partido" ¿Messi vs Mbappé? Los dos son increíbles, pero jugamos 22".

"Aquí hay muchas horas de trabajo. Es una pena que Adrian (Rabiot) no pueda estar festejándolo con nosotros, espero que se recupere para la final del domingo. No ha sido fácil sustituirle, es difícil llegar al nivel que tiene desde que empezó la competición. Trabajamos juntos y eso ha dado frutos".
"Por ahora no me doy cuenta de que voy a jugar una final".

"Seguía la jugada de Kylian (Mbappé) y aunque ha habido suerte había que estar ahí, en el buen momento para marcar. Estoy orgulloso"
"Argentina es un gran equipo, vamos a abordarlo como hacemos con todos los partidos. Creo que con nuestra fuerza mental y fuerza de grupo podemos conseguirlo. No es un partido cualquiera, pero hay que afrontarlo como si lo fuera".

."Nuestros compatriotas necesitan alegría simple y pura y el deporte, en particular el fútbol, se la da. Hay que dar las gracias de forma inmensa a nuestro seleccionador, Didier Deschamps, a este equipo que es una mezcla de varias generaciones y eso es algo formidable. Deschamps está aquí, con su fortuna y su talento. Ojalá se quede".
"Este equipo me hizo sentir muy orgulloso. Vi otro partido extraordinario. Griezmann es increíblemente generoso".

"Estamos en la final. Felicitaciones a los 'Leones del Atlas' por su valentía y su increíble viaje. Bravo por los azules. Seguimos haciendo historia".

"Perdimos a Aguerd en el calentamiento, a Saïss y a Mazraoui en el descanso. Fue demasiado para nosotros, pero los que volvieron lo dieron todo. Pero contra un equipo como Francia, el más mínimo error se paga al contado. Y no podemos pasar a la final con tantos restos como en la primera parte. En la segunda parte fue mejor. No marcamos, y el segundo gol nos mató".
"Me gustaría que Mbappé lo ganara. Es el nuevo Pelé, va persiguiendo sus números y me gustaría que lo ganara. Espero que no tenga demasiada presión". Va a ser una final equilibrada. Argentina ha ganado confianza, tienen a un Messi que está a tope. Francia defiende bien, acepta no tener el balón y tiene jugadores muy rápidos. Creo que está al 50-50".

"Es una jugada confusa pero yo veo penalti de Theo Hernández sobre el jugador marroquí. Le zancadillea dentro del área y se lo lleva por delante".

"A Van Gaal no lo cargaron, le pararon el carro porque dijo boludeces. Tú no puedes opinar del valor y la intensidad del adversario, que se hace el sabio atómico, se metió con los jugadores y quedó como un pelotudo. Si yo voy a jugar contra Van Gaal voy a decir que es un buen entrenador, no voy a decir que es un boludo... está medio gagá, me parece, está muy grande y dijo muchas pelotudeces".

"Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar en esta Final de Copa, así que me quedo con Argentina. No hay palabras para ti, Messi, antes merecías ser Campeón del Mundo, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo, te mereces este título".