EMOLTV

Las emocionantes palabras de Messi tras ganar el Mundial con Argentina y la increíble imagen que lo compara con Maradona

El astro argentino tocó la gloria en Qatar.

18 de Diciembre de 2022 | 17:07 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

En lo más alto.

AP
Lionel Messi lo logró. Tras muchos intentos, al final consiguió el título que le faltaba: el Mundial de fútbol. Y lo hizo en Qatar 2022 en una final épica ante Francia, que Argentina ganó por penales.

Tras el encuentro, donde los trasandinos vencieron 4-2 desde los 12 pasos, luego del 3-3 en el tiempo reglamentario, Messi no pudo aguantar la emoción por el logro más importante de su vida.



Llevamos la Copa a la Argentina para poder disfrutarla para siempre”, dijo el astro del PSG, visiblemente emocionado tras el encuentro.

"Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme", añadió.

El "10" argentino prosiguió su relato diciendo que "se hizo desear este título pero acá llegó. Mira lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso".

"Todavía no caigo (que son campeones del mundo), soy sincero, estaba con mi familia y los chicos disfrutando de esto. No somos conscientes de lo que hicimos aún", añadió.

Además, el Twitter oficial del Mundial de Qatar 2022 publicó una foto icónica de Messi, comparada a la de Diego Armando Maradona en México 1986.

Allí, los dos "10" del país vecino salen encumbrados por jugadores y con la Copa del Mundo en sus manos. Una imagen para la posteridad y que llena de orgullo a Argentina, que este domingo logró su tercer título planetario.

La imagen de Messi a lo Maradona y sus palabras



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?