"Dibu" Martínez, Lionel Scaloni y Lionel Messi.
Pantallazos
La selección de Argentina festejó en Buenos Aires el título que obtuvo el pasado domingo en el Mundial de Qatar. Una multitud los acompañó. Se especula que fueron cinco millones de personas. Las fuerzas de seguridad se vieron desbordadas y el plantel se tuvo que retirar en helicóptero.
Antes de iniciar la caravana, el mediocampista Rodrigo De Paul mostró cómo era el ambiente en el bus descapotable que transportó al plantel. Los jugadores iban bebiendo, con bombos y cantando.
A medida que el bus avanzaba, apareció un cántico dedicado a Brasil: "Para todos los brazucas el regalo de papá".
Una de las imágenes televisivas que llamó la atención y que provocó una enorme cantidad de memes fue la de Lionel Messi con un fernet. No fue el único. Algunos tomaban en jarra y otros en botellas de plástico cortadas.
Alejandro "Papu" Gómez fue otro que sorprendió. Lanzó billetes a la gente.
El entrenador Lionel Scaloni rompió en llanto al saludar a los hinchas. Se sacó la polera y la agitó mientras cantaba. Luego hizo flamear una bandera de Argentina
El arquero Emiliano Martínez, en tanto, se burló del francés Kylian Mbappé. Le arrojaron un muñeco bebé con una máscara del delantero del PSG y el "Dibu" festinó. El pasado domingo en el camarín también se mofó de Mbappé.
.
Revisa los posteos de los jugadores