Tite tuvo un cierre de 2022 para el olvido. El ex técnico de la selección brasileña no pudo llevar al título a su país en el Mundial de Qatar 2022 y ahora sumó otro desagradable hecho.
El técnico brasileño fue víctima de un particular robo en la víspera de Navidad cuando caminaba por las calles de Río de Janeiro, en las primeras horas de este sábado.
De acuerdo a O Globo, el incidente ocurrió cerca las de 6:00 horas en una playa ubicada en el popular sector de Barra da Tijuca en tierras cariocas.
Además, el ladrón le reprochó a Adenor Leonardo Bacchi, su nombre completo, la eliminación del "Scratch" ante Croacia en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar.
"Una persona que pasaba en bicicleta le robó la cadena que traía puesta en el cuello cuando caminaba con su esposa. Una persona cercana se dio cuenta, pero no pudo interceptarlo. Tite le dio las gracias y siguió su camino”, señaló el citado medio.
El técnico está de vacaciones en este momento y no tiene claro su futuro tras su salida de la escuadra brasileña, la cual dirigió desde 2016 sin interrupción.
En su salida del elenco pentacampeón mundial, Tite se remitió a decir: "Fue una derrota muy dolorosa, pero estoy en paz conmigo mismo. Esto es un fin de ciclo".