Daniel Morón en aprietos. Y no precisamente por su potente declaración en zona mixta tras el empate 1-1 de Colo Colo ante Everton el pasado domingo.
"No hay comunicación entre los árbitros. No sé para qué mierda llevan esa hueaita (sic) en el oído y en la boca. No sé para qué", disparó el gerente deportivo del Cacique.
Pero su rabia fue más allá de sus palabras duras y sin filtro. Según el informe del árbitro Felipe González. Así lo dejó en evidencia en el escrito entregado a la ANFP.
"En el momento que nos dirigíamos al camarín, el señor Daniel Morón nos increpa y nos dice a viva voz 'ustedes cagan el fútbol, siempre es lo mismo con ustedes, las cagan' (sic)", detalló el juez.
Ahora Morón de seguro será citado por el Tribunal de Disciplina y tendrá una sanción por sus explosivos dichos. Y no será lo único que deberá aclarar.
Sobre el gerente deportivo ya existe una denuncia por ingresar al camarín de los árbitros tras el Colo Colo-Ñublense, aunque según se defendió, él entró por "invitación" del cuerpo arbitral.