Nainggolan, Sabatini y Paredes.
Agencias/Emol
Walter Sabatini tiene una larga carrera en el fútbol italiano. Ha sido director deportivo, entre otros, de la Roma, el Inter de Milán y el Bologna.
En entrevista con La Gazzetta dello Sport,repasó su historia profesional y dejó potentes títulos.
Recordó, por ejemplo, su etapa en la Roma y habló de Radga Nainggolan. El ex seleccionado belga estuvo cinco temporadas en la "Loba" y en el Inter fue compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Actualmente forma parte del Spal, de la Serie B italiana.
"Le tengo cariño a todos los jugadores que he traído a la Roma, el que más me enojó es Nainggolan a quien quiero como a un hijo, pero es un delincuente, alguien a quien si le pones 7-8 copas delante se las bebe todas. Para él la vida es un juego, pero tiene buenos sentimientos", comentó.
"Es un excéntrico, sus compañeros debieron ayudarle más, no debieron consentirle sino marcarle de cerca. Siempre ha tenido todo lo que ha querido, pero sobre el césped es un jugador de primer nivel. Lo que le vi hacer en la Roma no lo he visto en otros jugadores", añadió.
También tuvo palabras para Leandro Paredes, mediocampista que en el último diciembre fue campeón del mundo con Argentina y que hoy milita en la Juventus.
"Me está decepcionando, cada vez que le veo en el campo me da un ataque de rabia, está teniendo una indolencia insoportable. Pero es un buen jugador, sabe verticalizar como nadie en Europa"