EMOLTV

Ariel Holan descarta conflicto con plantel de la UC, golpea la mesa y dispara potente frase

El entrenador ha sido cuestionado.

17 de Marzo de 2023 | 06:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
LUN
Pese a que la Universidad Católica es líder del Torneo Nacional, el equipo no vive su mejor momento. Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano y del opaco empate conseguido en la última fecha ante la Unión Española, uno de los apuntados es el DT Ariel Holan.

El argentino ha sido bastante criticado por los hinchas y los medios e incluso trascendió que podría tener algún conflicto con el plantel. En conferencia de prensa, Holan desmintió y golpeó la mesa por su situación en el club.

"No tenemos ningún conflicto con el plantel ni el plantel con nosotros. Estamos haciendo ajustes, pero son explicaciones que quedan en el seno nuestro", apuntó.

Y disparó: "En un año perdimos 25 jugadores y no es fácil reemplazar jugadores como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Edson Puch y Germán Lanaro, entre otros, por lo que somos un equipo en formación".

Además, Holan siguió con la artillería pesada con potente frase recordando cuando volvió a la precordillera en 2022, en el momento en el que salió Cristian Paulucci por malos resultados tras el tetracampeonato.

"Yo tenía dos opciones, irme a descansar a Bariloche o meterme en ese berenjenal. Decidí porque, si el club me había llamado en un momento distinto, ahora tenía que responder. Creo que respondí y recuperamos al equipo en el torneo pasado, haciendo lo mejor que pudimos. El equipo ha dado señales del funcionamiento", lanzó.

"Está en mi responsabilidad lograr que lo bueno que hicimos hasta acá se consolide, y lo que no hicimos tan bien, se mejore", cerró el ex DT de Independiente.

Católica volverá al ruedo en el Torneo el domingo a las 20:30 cuando enfrente en condición de visitante a Magallanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?