El ex presidente de Colo Colo,
Edmundo Valladares, disparó en redes sociales por la nueva situación en el directorio de Blanco y Negro, que ya fijó nuevas elecciones para abril.
"
Se acerca abril y otra vez se genera una renuncia en el directorio de ByN. Colo Colo sigue siendo un objeto de deseo por sobre cualquier otra consideración. Cuánto daño ha hecho la concesionaria a la institucionalidad, desarrollo deportivo, estabilidad y bienestar colocolino", lanzó.
¿Por qué dice esto? Ya que ayer miércoles se conoció la renuncia al directorio de Fernando Arab, lo que obliga a hacer elecciones para elegir presidente en la junta de accionistas de abril.
Arab formaba parte del bloque de Aníbal Mosa. El abogado fue subsecretario del Trabajo en el gobierno de Sebastián Piñera y llegó a ByN en abril del 2022.
Luego de todo esto, se le consultó a Alfredo Stöhwing si quería seguir siendo presidente. Respondió escuetamente. "Vamos a ver", dijo a ADN.
Todo esto, además, en medio de los rumores y especulaciones que ubican al propio Mosa a la cabeza de la testera de ByN. También se dice que arribaría acompañado de Esteban Paredes.