EMOLTV

La "Roja" Sub 17 tiene sensible baja a horas del duelo ante Argentina

Uno de los mejores del cuadro de Caputto no seguirá en el torneo.

11 de Abril de 2023 | 13:07 | Aton
imagen
ANFP
Con una sensible baja tendrá que lidiar Hernán Caputto para el desarrollo del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, pues uno de sus defensores titulares fue diagnosticado con una dura lesión.

Se trata del defensor Benjamín Molina, perteneciente a O'Higgins de Rancagua, que en el partido ante Ecuador debió abandonar el terreno de juego tras presentar molestias físicas. En dicho duelo, había tenido una notable actuación.


La gravedad de su lesión fue confirmada hoy por el cuerpo médico de la Roja: "El jugador Benjamín Molina sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho cuando disputaba el encuentro ante Ecuador".

"Debido a la lesión, el defensa estará en etapa de recuperación y no podrá participar del resto de la competencia", concluye el parte médico emanado desde la selección chilena.

Salvo el debut ante Brasil, el cometido del combinado nacional en labores defensivas ha sido aplaudido. Solo ha recibido cuatro goles en contra, tres por parte del Scratch y uno de los ecuatorianos, siendo este último duelo en el que Molina tuvo una notable barrida en el área para evitar un gol rival.