Colo Colo está atravesando días agitados y este sábado el campeón chileno sumó malas noticias de cara a un desafío mayor por la Copa Libertadores.
El club informó de una nueva "sanción" para el partido ante Boca Juniors, que se disputará este miércoles a las 20:00 horas, además de las ya oficializadas por la Conmebol.
El entre rector del fútbol sudamericano sancionó al "Cacique" por los desmanes provocados por sus hinchas en el partido ante Monagas con una multa de US$ 95.000 (76 millones de pesos aproximadamente) y el cierre de las tribunas Galvarino y Lautaro para el duelo ante los xeneizes.
Y ahora, Blanco y Negro confirmó un castigo adicional, que afecta a los abonados a cuatro sectores del estadio, y a una parte importante de los fanáticos albos que asistieron al cotejo ante Monagas.
"La autoridad local definió que por motivo de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino o Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser reubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors", explicó a través de un comunicado.
Además, añadieron que "el aforo permitido para el partido frente al cuadro argentino, finalmente quedó fijado en 24.000 personas. El canje y venta de ticket comenzará este domingo en horarios por confirmar".
Y no solo eso, también se supo de una mala noticia en lo futbolístico para medirse a los argentinos en Macul.
El delantero Marcos Bolados, que salió lesionado ante Unión La Calera, será baja no solo para el partido del miércoles con Boca Juniors, también por el resto del semestre.
De acuerdo a TNT Sports, el ex Antofagasta tiene un esguince de rodilla, que no es grave, pero que lo va a dejar fuera por algunas semanas.
Así, Gustavo Quinteros deberá buscar alternativas en la ofensiva para el choque del miércoles ante los xeneizes.