Real Madrid conquistó el título de la Copa del Rey, tras vencer por 2-1 a Osasuna este sábado en el estadio de La Cartuja en Sevilla.
El encuentro no estuvo exento de polémicas, especialmente tras el término del primer tiempo, donde se dio un fuerte encontrón entre jugadores de ambos elencos.
¿El protagonista principal? El brasileño Vinicius Jr, que tuvo un duro cruce con varios rivales, a los que habría provocado. El intercambio mayor se dio con el argentino Ezequiel "Chimy" Ávila.
Cuando los dos elencos se dirigían al túnel de vestuarios, hubo un intercambio de palabras entre Vini Jr. y Ávila, que se "calentó" más de la cuenta y en el que muchos futbolistas tuvieron que intervenir para frenarlo.
"No van a ganar la Copa porque son un equipo pequeño", le habría dicho el brasileño a los jugadores del conjunto de Pamplona, poco antes de entrar al túnel, de acuerdo al programa "El Chiringuito".
Luego del partido, Ávila indicó que "estuve hablando con Nacho y con Lucas Vázquez, saben la clase de persona que soy, me conocen. Me enfadaron muchísimo las palabras que dijo, él ya lo sabe y no las voy a decir”.
El atacante afirmó que "con la clase de jugador que es, que es muy buen jugador, se lo protege y me parece muy bien. Pero también somos personas y eso es lo importante ser buen ser humano, porque puedes ser buen jugador, pero si tienes el corazón negro es imposible que sea así. Vinicius tiene muchísimo para dar, me encanta como jugador y el míster o sus compañeros ya lo corregirán".
"Vinicius es un gran jugador, me encanta que lo cuide la Liga y lo cuiden todos, pero él también debe cuidar el respeto, que es importante. Él está en un club grande y no hay que abusar de eso", cerró.