EMOLTV

Jaime García se despide al borde de las lágrimas de Ñublense

Estuvo cinco años en el club chillanejo y logró hacer historia.

05 de Septiembre de 2023 | 23:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Jaime García dejó una huella imborrable en Ñublense.

Photosport
Fuerte remezón en Ñublense. El lunes se anunció que Jaime García, el técnico más exitoso en la historia del cuadro chillanejo, se desvinculaba de la institución.

Este martes, García se despidió con una emotiva transmisión en su cuenta de Instagram. En un momento, se le quebró la voz y no pudo contener las lágrimas. Fueron cinco años en el club. Consiguió ser campeón de Primera B y obtuvo una histórica clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores de América. Le habló a los hinchas.


"Yo fui creciendo al lado del club, nosotros pasamos pero el club se queda. No quiero ni voy a hablar nada. Me siento muy en paz y tranquilo con todo lo que hice, di el 500 por ciento. Dar gracias es poco. Les agradezco a todos. Espero que hagan al club más grande, le deseo lo mejor del mundo", afirmó.

"Creo que estos han sido los cinco años más lindos de mi vida. Ha sido maravilloso. No quiero que dejen de apoyar. Ustedes me han apoyado a mí en las buenas y las malas. Ahora el equipo los necesita, eso no lo olviden nunca", agregó.

Su salida ha generado mucha molestia en la barra. El centro de entrenamiento este martes amaneció con graves amenazas contra el presidente Sergio Gionio y el resto de los dirigentes. "Los vamos a matar a todos", decía uno de los rayados.

García pidió calma: "Si estoy lejos, me sentiré incómodo si hacen cosas que no corresponden. Agradezco el cariño en las buenas y en las malas. Ese es mi legado, no quiero que le pase nada malo al club ni a nadie. Tiren para arriba al club como yo lo hice. Me voy feliz de esta institución hermosa, algún día nos volveremos a encontrar. Me hicieron sentir el mejor técnico del mundo. Mucho cariño a todos, los quiero mucho. Me voy con el corazón lleno. Apoyen a los muchachos, denle eso que me daban a mí".

Mira el emotivo momento de Jaime García

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?