El Villarreal y el Rennes tuvieron una "final" en Francia este jueves. En disputa estaba el primer lugar del Grupo F de la Europa League. Ganó el "Submarino Amarillo, con Ben Brereton en el tramo final del encuentro, por 3-2.
Con la victoria, el cuadro español quedó con 13 puntos, uno más que su rival de hoy. Pero hubo una jugada que pudo cambiar la historia en los descuentos.
Tras un tiro libre de Enzo Le Fée en el palo, el propio Le Fée capturó el rebote, la jugada continuó y Lorenz Assignon convirtió con un derechazo dentro del área en el minuto 100'.
La algarabía era total en el estadio. Ese gol dejaba al Rennes primero del grupo. Sin embargo, fue anulado. Nadie entendía nada.
¿Qué pasó? El reglamento dice que el lanzador de un libre directo no puede volver a tocar la pelota sin que otro jugador toque antes el balón.
Al ser primero el Villarreal se mete directo en octavos de final de la Europa League. El cuadro galo, en cambio, deberá jugar un playoff contra un club proveniente de la Champions.
Revisa la jugada