EMOLTV

Ya es oficial: Benjamín Kuscevic firmó por el Fortaleza

Será su tercer club en el fútbol brasileño.

08 de Febrero de 2024 | 22:42 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Benjamín Kuscevic.

Fortaleza
Benjamín Kuscevic ya definió su futuro. Seguirá en Brasil. El defensor chileno fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Fortaleza.

"Convocado a la selección chilena, el experimentado defensor, diestro y activo en ambos lados del campo, jugó en el Coritiba la temporada pasada. En 32 partidos entre Brasileirão, Copa do Brasil y Campeonato Paranaense, marcó dos goles", expresó el club en un comunicado.

"Con perfil de liderazgo y buen pase largo, el zaguero se muestra firme en los duelos y jugó tres temporadas en Palmeiras, donde conquistó seis títulos: CONMEBOL Libertadores (2020 y 2021), Recopa Sudamericana (2022), Brasileiro da Série A. (2022), Copa de Brasil (2020) y Supercopa de Brasil (2023)", agregó.

Fortaleza, además, subió un particular video para presentarlo. En el registro desafío a sus hinchas a comer completos con tomate, palta y mayonesa.

Se había rumoreado con que Kuscevic podría volver a la Universidad Católica, club que lo formó, en este mercado. Hubo ilusión en la tienda estudiantil, pero no se pudo lograr un acuerdo.

Mira el video de la presentación