EMOLTV

Eduardo Vargas es vinculado con poderoso equipo de Brasil

El delantero no está siendo considerado en el Atlético Mineiro.

27 de Marzo de 2024 | 21:51 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Eduardo Vargas festejando su gol a Albania por la selección.

Photosport
Eduardo Vargas, tras su buena actuación con la selección, vuelve al Atlético Mineiro de Brasil. Su situación en el "Galo" es compleja, ya que no está siendo considerado.

El club de Belo Horizonte presentó hoy a Gabriel Milito como su nuevo entrenador. Al argentino le preguntaron por la situación de "Turboman".


"Puedo garantizar que todos los jugadores están a disposición. Si Vargas está bien, va a ser utilizado", dijo el DT.

Pero el ex Napoli podría cambiar de equipo, según dicen en Brasil. El diario O Día reveló que el Flamengo analiza incorporar un artillero, ya que "Gabigol" recibió una sanción de dos años por boicotear un control antidopaje.


"Nombres como Carlinhos, de Nova Iguaçu, que viene haciendo un excelente Campeonato Carioca, y Eduardo Vargas, del Atlético-MG, son algunas posibilidades que están sobre el cuadro rojinegro", dijo el citado medio de comunicación.

"El chileno es el deseo del Flamengo desde hace algunas temporadas y el mayor impedimento para intentar ficharlo, además del club de Minas Gerais, es también el tema de que el jugador siempre esté convocado al seleccionable de Chile. Como Pedro también podría estar en la lista de Dorival para la selección brasileña, el club perdería a sus 2 delanteros en las convocatorias", añadió.

Sin embargo, O Dia recalcó que la situación de "Gabigol" será clave, ya que el otrora seleccionado brasileño dará una batalla legal para demostrar su inocencia.

"Flamengo tendrá una ventana de fichajes especial del 1 al 19 de abril para intentar fichar jugadores que están en clubes brasileños que juegan en el estado y si la situación de Gabigol no se resuelve para entonces, las posibilidades del club de optar por fichar a un goleador son grandes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?