Colo Colo sufrió una dura derrota el pasado domingo. Cayó 1-0 con Copiapó en el Monumental por el Torneo Nacional.
El encuentro quedó marcado por una polémica situación. En el segundo tiempo, Carlos Palacios fue reemplazado por Leonardo Gil y salió muy molesto.
Al entrenador del "Cacique", Jorge Almirón, no le gustó la actitud del ex Unión Española. Se paró y lo fue a recriminar.
Después del partido, el técnico se refirió a lo que pasó y optó por restarle importancia: "No hay nada que aclarar. No es la primera ni la última vez, esto se ve en todo el mundo, son reacciones normales, son calenturas. Es parte del juego, a Carlos lo quiero mucho, es parte del juego y no tengo nada que decir".
El periodista Daniel Arrieta, de TNT Sports, estaba ese día en cancha y dio más detalles de lo sucedido.
"Él sale de la cancha y cuando va caminando a la banca, algo dice. Jorge Almirón lo escucha y de inmediato se levanta para recriminarle lo que dijo. Son calenturas de partido, pero al técnico de Colo Colo le molestó", afirmó el reportero.
Siguiendo en esa línea, agregó: "Según pude averiguar, se manifestó contrario a la sustitución, no podría decir si hubo insultos o no, pero eso provocó que Almirón le recrimine sus dichos. Luego me dijeron que Almirón le dijo 'No te equivoques conmigo' para luego volver a su puesto".