EMOLTV

Eduardo Coudet, DT del Inter de Charles Aránguiz, tuvo minuto de furia con un hincha y dejó incendiarias frases

El equipo brasileño ganó, pero hubo mucho tensión en el final.

09 de Junio de 2024 | 11:26 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Eduardo Coudet estaba fuera de sí.

Pantallazo
El Inter de Porto Alegre, club donde milita Charles Aránguiz, le ganó 1-0 al Delfín de Ecuador y se clasificó a los playoffs de la Copa Sudamericana.

Pese a la victoria, los ánimos terminaron caldeados en el estadio Alfredo Jaconi de Caxias do Sul. Apenas se escuchó el pitazo final, el entrenador del "Colorado", Eduardo Coudet, se dirigió hacia la tribuna que estaba detrás del banco para encarar a un hincha.


El argentino estaba fuera de sí. El preparador físico Octavio Manera trató de calmarlo, pero lo empujó dos veces para sacárselo de encima.

Ya en conferencia de prensa, Coudet explicó qué fue lo que ocurrió y dejó incendiarias declaraciones.

"Estaba buscando a un gordo que no me paraba de putear. Un gordo que ya lo identifiqué. Era uno. La verdad, le tendrían que haber dado una piña (golpe). Alguno de los otros torcedores le tendría que haber dado una piña. Y yo lo estaba buscando cuando terminó el partido y ya se había ido", afirmó.

"A veces uno destruye un montón de cosas, pero que te esté gritando 'filho da puta' atrás del banco, cuando estás ganando, estás clasificando y estamos haciendo un gran esfuerzo...", añadió.

Siguiendo en esa línea, Coudet recordó que el equipo no está haciendo de local en su casa, ya que las lluvias provocaron un desastre en Porto Alegre.

"No podemos jugar en nuestra casa, que es el Beira Rio. Y que uno... porque la gente acompañó mucho... que uno esté puteando durante 20 minutos. ¿Cómo reaccionarían ustedes? Igual, ¿no? Pero no lo encontré cuando terminó. Salió antes de tiempo. Creo que tenemos grandísimos números, es un gran esfuerzo del equipo. La clasificación la merecíamos todos. Hemos sufrido una gran catástrofe. No dejemos de recordarlo. Nos costaron mucho los primeros partidos, pero ganamos los otros tres. En una hipotética tabla podemos ser primeros del Brasileirao, estamos clasificados en la Sudamericana, y ya pasamos dos etapas de la Copa do Brasil", expresó el entrenador.

Ante Delfín, Charles Aránguiz fue titular en el Inter y salió a los 61'. En los 16avos de final de la Sudamericana, su equipo se medirá con Rosario Central.

Revisa lo que pasó