Culminada la opaca participación de la selección chilena en Copa América, su técnico, Ricardo Gareca, ya tiene la mente puesta en la doble fecha de las Clasificatorias de septiembre.
Con miras precisamente en los duelos que sostendrá la "Roja" ante sus similares de Argentina y Bolivia, el "Tigre" inició una gira internacional para reunirse con varios jugadores que podrían ser considerados en su proceso.
Así lo informó por medio de un comunicado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), donde detalló que el recorrido del entrenador, quien viajó de la mano del preparador físico Néstor Bonillo arrancó en México.
En tierras aztecas, el estratego sostuvo conversaciones con el ex volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, actual futbolista del Club León; Igor Lichnovsky y Diego Valdés del América; y Claudio Baeza y Jean Meneses, pertenecientes a las filas del Toluca.
De dichos nombres hay algunos que ni siquiera han sido citados oficialmente por el DT a la selección como Cabral, Baeza o Meneses.
En el escrito, desde la ANFP adelantaron que Gareca y Bonillo continuarán su travesía en Europa, donde esperan juntarse con Darío Osorio (FC Midtjylland), Marcelino Núñez (Norwich City) y Gabriel Suazo (Toulouse), entre otros.