EMOLTV

La sincera reflexión de Gary Medel cuando le preguntaron por su posible regreso a la "Roja"

El "Pitbull", hasta ahora, no cuenta para Ricardo Gareca.

16 de Agosto de 2024 | 12:39 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Gary Medel jugando por la "Roja".

David Velásquez
El Boca Juniors de Gary Medel derrotó 1-0 a Cruzeiro en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras el final del encuentro, el "Pitbull" se refirió a la selección chilena.

El periodista Alexis Dassie le consultó al ex Inter de Milán si volverá a vestir la camiseta de la "Roja".


"Está difícil porque ya tengo 37 años, pero siempre está la selección ahí", partió diciendo Medel.

"Ya estoy grande ya, que vayan otros jugadores", complementó el canterano de la UC.

Medel, hasta ahora, no ha sido convocado por el técnico Ricardo Gareca a la selección nacional. Al "Tigre" se le consultó el motivo por el que no llevó al "Pitbull", y a otros jugadores, a la última Copa América. Respondió claro.

"Siempre es algo que se da naturalmente, no porque uno quiera. Tiene que ver con el rendimiento y otras cosas puntuales, porque si cuentas con mayoría de muchachos de 36 o 37 años, hay un promedio de edad que sí o sí tienes que bajar, porque sino se complica el nivel de competencia", dijo el entrenador en julio pasado.

Revisa la respuesta de Medel sobre la "Roja"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?