Fatal semana para
Ben Brereton. Después de la dolorosa sustitución que vivió a los 30' en la derrota de Chile ante Bolivia, ahora se le suma un nuevo golpe, pero en la Premier League.
El seleccionado nacional ingresó como titular en el Southampton frente al Manchester United, pero poco pudo hacer en
la goleada que sufrió su equipo por 3-0.Ben no hizo un buen partido e incluso fue reemplazado, aunque esta vez en el segundo tiempo y cuando el cronómetro marcaba los 64' de compromiso.
El británico-chileno pudo ser más protagonista sí. A los 32' fue marcado un penal en favor de su equipo y Brereton tomó el balón, parecía que él lo lanzaría, pero
luego le pasó el esférico a Cameron Archer, quien terminó errando el lanzamiento.
Hasta ese instante el duelo estaba igualado sin goles, pero tras la falla vino la debacle para el elenco del nacional.
Tres minutos más tarde de aquella acción,
Matthijs de Ligt ponía el 0-1; Luego a los 41', Marcus Rashford aumentaba a dos para la visita.En el epílogo (90'+6), y cuando Brereton ya había abandonado, Alejandro Garnacho puso el definitivo 0-3 en favor del United.
Con este resultado y con 4 jornadas jugadas,
el equipo del chileno sigue sin sumar puntos, en la última ubicación de la Premier y en un más que complejo momento.