Gary Medel protagonizó un escándalo en Argentina. El volante de Boca fue suplente en el duelo contra Huracán el sábado y no jugó ni un solo minuto,
pero en el primer tiempo se cansó del maltrato recibido y se puso a pelear con hinchas del "Globo".
El partido se detuvo. Jugadores de ambos equipos llegaron a ver qué pasaba y la tensión fue en aumento. Rodrigo Echeverría, mediocampista chileno que juega en Huracán, algo dijo y a Medel no le gustó para nada. El "Pitbull" se le fue encima y los compatriotas protagonizaron un tenso cara a cara.
César Ibáñez, compañero de Echeverría, se acercó a confrontar a Medel justo en ese momento y de vuelta recibió un manotazo. El ex Universidad Católica se ganó amarilla por eso.
El medio TyC Sports resaltó lo que ocurrió y publicó un inédito video con el título: "¡Picante cruce chileno en el Ducó!". Aparece hablando Williams Alarcón, el otro jugador nacional que milita en Huracán, y le bajó el perfil al asunto: "Somos amigos, es un gran capitán y es parte del fútbol, así que estamos tranquilos".
En las últimas horas, además, la cuenta de Instagram "Todoporfutbol" publicó otro video en que se ve cómo los fanáticos del cuadro local dedican fuertes insultos a Medel.
El bicampeón de América respondió a grito limpio. Los otros suplentes de Boca trataron de calmarlo. También aparece en escena Federico Fattori. El futbolista de Huracán fue a exigirle a las personas que estaban detrás del banco xeneize que pararan y tuvo un breve diálogo con un Medel desencajado.
Revisa los nuevos videos de lo que pasó el sábado