El futuro de Paulo Díaz apunta lejos de River Plate. Todo indica, al menos por ahora, que la larga aventura del defensa chileno en el grande argentino llegaría pronto a su fin.
No ha sido la mejor temporada del seleccionado nacional en el cuadro "millonario". De hecho, los hinchas lo han pifiado en varios de los últimos partidos. El quiebre con un sector de la fanaticada es evidente.
Ante eso es que la posibilidad de que se vaya es alta. Medios trasandinos aseguran que River ya recibió ofertas por su pase. Y el monto para que se vaya está claro:
8 millones de dólares.
Ahora, si un equipo ofrece un monto cercano, la dirigencia del elenco trasandino estudiaría darle el sí para que parta. ¿Y dónde iría?
El Monterrey de México suena fuerte como su lugar de destino. El técnico Martín Demichelis, quien ya lo dirigió en los "millonarios", solicitó su fichaje.
Otra posibilidad es la MLS, donde también ya habrían contacto al representante del defensa para ver las condiciones de su llegada.
"Paulo Díaz pidió irse de River y su destino puede ser la MLS o México. Son las dos opciones que maneja su representante hoy en día", informó el sitio Soy del Millo.