Carlos Palacios está muy cerca de ser nuevo jugador de Boca Juniors. Ya es casi un hecho que el volante dejará Colo Colo y partirá a elenco Xeneize.
Terminando el actual torneo argentino, el mediocampista sería la primera incorporación del elenco que dirige Fernando Gago.
Y uno que conoce bien el "paño" al que arribará Palacios es
Claudio Borghi, quien dirigió a Boca entre los años 2010 y 2011.
El "Bichi" fue consultado por el arribo del formado en Unión Española y fue claro en sus conceptos, advirtiendo a lo que tiene que acomodarse el futbolista.
"El tendrá que habituarse al stress del fútbol argentino. Boca es un club popular como lo es Colo Colo, con una hinchada muy exigente, pero muy respetuosa y él tendrá que entrar al nivel físico del fútbol argentino" dijo el hoy comentarista.
"Calidad le sobra, técnicamente no hay dudas, pero ahora hay que ver
si está dispuesto a ese stress físico que propone el fútbol argentino", añadió.
Cabe recordar que el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, reconoció que están solo a detalles de confirmar el arribo de Palacios.
"Estamos bastante avanzados. Si Dios quiere, estamos en los últimos detalles y la semana que viene creemos que Carlos va a estar en Buenos Aires haciéndose los estudios", expresó el dirigente.
"Si sale como todos pensamos, estará viendo el partido ante Independiente en La Bombonera que tiene muchas ganas estar mirándolo", agregó.