El Betis de Manuel Pellegrini consiguió un agónico empate a dos el pasado fin de semana contra el FC Barcelona en el Benito Villamarín. Tres días después del encuentro se filtró un video que ha generado polémica en España.
Un pasapelotas del conjunto andaluz se acercó a Raphinha, extremo del blaugrana, para pedirle el balón, puesto que el tiempo para el calentamiento ya había finalizado.
El brasileño le dijo que esperara y el muchacho argumentó que él solo estaba haciendo su trabajo. Al ex Leeds no le gustó nada la respuesta y le exigió de mala forma que lo dejara seguir practicando sus remates.
El pasapelotas se alejó y trató de explicarle la situación a un miembro del staff culé. Luego fue hacia el arquero Wojciech Szczesny. El polaco hizo el amague de entregarle el balón, pero finalmente lo lanzó por la espalda , provocando la risa de su compañero Gerard Martí.
El video se hizo viral en redes sociales y las figuras del Barcelona fueron ampliamente criticadas.
"Niñatos con dinero, egocéntricos que se creen los reyes, que asco y que graciosos son según vosotros", escribió un usuario en la red social X.
"Lo de Raphinha lo puedo llegar a entender, lo de Szczesny es una falta de respeto y encima Gerard Martí de fondo riéndose. Si esto lo hiciera algún jugador del Madrid diríamos que no tienen valores. No todo lo que hacen los jugadores de nuestro equipo está bien", opinó otro.
Revisa lo que pasó