Marcelo Bielsa y Lucas Olaza.
Agencias/Emol
A Marcelo Bielsa le ha ido bien en la selección uruguaya. Está en el segundo lugar de las Clasificatorias, obtuvo el tercer puesto en la pasada Copa América y registra un 58.33% de rendimiento.
Sin embargo, al DT no le han faltado polémicas. La más grave fue cuando Luis Suárez lanzó incendiarias declaraciones en su contra y hasta lo acusó de maltratar a los jugadores.
Ahora se le sumó otro problema al ex entrenador de la "Roja". Lucas Olaza, defensor que juega en el Krasnodar de Rusia y quien ha sido utilizado en cinco partidos por el "Loco", pidió que no lo convoquen más a la selección.
El representante del central, Pablo Rivero, habló de la situación y entregó una explicación.
"El problema más grande que tenemos hoy en día con Lucas es la logística. La mayoría de los aeropuertos en Rusia están cerrados", dijo en diálogo con Sport 890.
"Luego de la última fecha de Eliminatorias que jugó como titular, ese mes de 30 días, estuvo 28 días fuera de su casa", añadió.
El agente de Olaza también se refirió a Bielsa. Aseguró que el rosarino entendió el problema.
"Bielsa lo tomó de una manera muy natural, de buena manera. Lo entendió, por lo que Lucas me dijo, y lo aconsejó muy bien", comentó.