EMOLTV

"¿Cómo la pelota acabó allí?": El espectacular puntazo de Lorenzo Sonego que desató la "locura total" en el Abierto de Australia

El italiano perdió en cuartos, pero dejó una jugada memorable.

22 de Enero de 2025 | 15:45 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Pantallazo
Lorenzo Sonego (55°) quedó eliminado en cuartos de final del Abierto de Australia al perder con Ben Shelton (20°). El estadounidense se impuso por 6-4, 7-5, 4-6 y 7-6.

Pese a la derrota, el italiano se lució con un tremendo punto.


Ocurrió en el primer juego del segundo set. Tras un potente saque y una derecha profunda, Sonego subió a la red. El estadounidense corrió y respondió con un golpe cruzado que parecía iba a ser un "passing" espectacular".

El europeo quedó en una posición incómoda, pero ejecutó una inesperada pirueta que lo dejó en el suelo. La bola superó la red y con el bote regresó a su propia pista. Puntazo.

Shelton no alcanzó a llegar y estaba incrédulo. La cuenta oficial del Abierto de Australia en la red social X subió la jugada y escribió: ¿"Cómo acabó la pelota allí?".

"Unos de los tiros del torneo. Una locura total", publicó "The Tennis Letter".

Mira lo que pasó