Ricardo Gareca dio a conocer la nómina para el amistoso que la selección jugará el 8 de febrero contra Panamá en el Estadio Nacional.
Llama la atención el regreso de dos históricos. Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, emblemas de la U y bicampeones de América, fueron considerados por Gareca.
Para este partido, solo se citó a jugadores del medio local. En la lista predominan los futbolistas de Colo Colo. Son ocho los futbolistas de Colo Colo. Destaca la presencia de Arturo Vidal, Mauricio Isla y Sebastián Vegas. El central, quien acaba de llegar al "Cacique", por primera vez es llamado por el "Tigre".
Entre las sorpresas asoman los mediocampistas Esteban Matus (Audax Italiano) y Ariel Uribe (Unión Española).
También el delantero Steffan Pino (Iquique). El espigado atacante alguna vez fue convocado por Reinaldo Rueda, sin embargo, bajó su nivel y se alejó de la selección. El año pasado anduvo bien con los "Dragones Celestes". A la "Roja" le faltan goles. Por eso es que Gareca, además de Pino, apostó por Nicolás Guerra. El artillero, luego de ser bastante criticado, vive un feliz momento en la Universidad de Chile.
Otra de las sorpresas es Ignacio Tapia. El defensor fue suplente en la U la pasada temporada e incluso se pensó que saldría del conjunto azul en el inicio de este 2025, pero sigue en el plantel.
Uno que retorna tras largo tiempo es Pablo Aránguiz. El jugador, actualmente en Unión Española, fue llevado a la Copa América por Martín Lasarte, pero con el paso del tiempo dejó de aparecer en las nóminas.
En el portería aparece Brayan Cortés, quien parece ser el dueño del arco, y los otros dos citados son Gabriel Castellón (U. de Chile) y Thomas Gillier (U. Católica). Este último es el más joven de los tres. Tiene solo 20 años y la temporada pasada, pese a que terminó siendo suplente en su club, jugó bastantes minutos. Este 2025 debería ser su consagración.