El Villarreal tuvo un mal debut en la Champions League. En Londres perdió 1-0 con el Tottenham pese a que no hizo un mal partido. Un error del arquero Luiz Júnior condenó al "Submarino Amarillo".
Iban apenas cuatro minutos. El lateral Lucas Bergvall avanzó por la banda derecha y tiró el centro buscando a Richarlison. La situación parecía controlada para el golero, pero la pelota se le escapó de manera increíble y acabó en el fondo del arco.
El diario Marca de Madrid escribió: "No es fácil explicar un error como el que cometió Luiz Junior. El portero brasileño no logró atajar un centro lateral raso de Bergvall y, como una bola de billar bien atacada, el balón trazó una carambola lenta y con efecto hacia la portería. La cara de 'tierra, trágame' del guardameta contrastaba con la mueca de incredulidad de Marcelino (entrenador) en el área técnica".
AS España, en tanto, recordó que Luiz Júnior costó 12 millones de euros. "La pifia del portero más caro en la historia del Villarreal no se ve ni en infantiles", apuntó.
Duro golpe para el golero. Llegó el año pasado al club y esta temporada agarró camiseta de titular . En la Liga ha respondido, ya que solo recibió tres goles en cuatro partidos.
Ayoze Pérez, su compañero, lo defendió por el error frente al Tottenham: "De eso se trata este deporte. A veces cometes esos errores, tienes esos pequeños fallos que es parte del deporte y del fútbol. Le hemos dado ánimo, lo hemos apoyado".
Revisa el autogol de Luiz Júnior