Carlos Palacios y Miguel Ángel Russo.
Agencias/Emol
Carlos Palacios protagonizó una polémica en Boca Juniors. En el duelo contra Rosario Central del último domingo, el chileno fue reemplazado en el segundo tiempo y no le gustó nada. Al salir de la cancha le hizo un reproche a Claudio Úbeda, el ayudante del técnico Miguel Ángel Russo.
A Russo le molestó la actitud del ex Colo Colo y, de acuerdo a TyC Sports, le dio un "duro correctivo".
Posterior al partido, en el predio de Boca, hubo una charla entre DT y jugador. "'No puede volver a repetirse', fue, palabras más, palabras menos, lo que le dijo el entrenador de 69 años, ya de nuevo en la rutina diaria tras superar la infección urinaria, le pronunció al futbolista -cuyo historial de polémicas le juega en contra- en la vuelta a los entrenamientos del martes", escribió TyC.
"Fue una charla breve, concisa y contundente. Russo se cansó de que los jugadores (antes figuras como Miguel Merentiel y Edinson Cavani) hicieran gestos o expliciten verbalmente reclamos ante una decisión técnica y le dio una lección disciplinaria -en buenos términos- a Palacios", añadió.
Al parecer, no habrá castigo para Palacios. Sin embargo, el canterano de la Unión Española podría salir del equipo titular para el partido del fin de semana contra Central Córdoba, pero por un motivo futbolístico.
El también chileno Williams Alarcón o Alan Velasco podrían reemplazar a "Carlitos".