EMOLTV

Del mensaje de Arturo Vidal al polémico comentario del papá de Lamine Yamal: Las reacciones al Balón de Oro de Ousmane Dembélé

Lionel Messi y Kylian Mbappé también se pronunciaron.

23 de Septiembre de 2025 | 06:27 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Agencias/Emol
Ousmane Dembélé vive su momento de gloria. Se impuso en la votación a Lamine Yamal y por primera vez en su carrera conquistó el Balón de Oro.

"He aprendido mucho de mis errores pasados, como las lesiones en el Barcelona. Ahora soy más serio y enfocado, gracias a consejos de mentores como Messi. Este Balón de Oro es la prueba de que la perseverancia paga", dijo emocionado el delantero de 28 años.


El mundo del fútbol aplaudió al crack del PSG. El chileno Arturo Vidal, quien fuera compañero del "Mosquito" en el Barça, subió a su cuenta de Instagram una historia y le dedicó un mensaje.

"Merecido, crack. A seguir por más", escribió el actual jugador de Colo Colo.

Lionel Messi, que al igual que Vidal compartió con Dembélé en el FC Barcelona, le dedicó unas palabras al francés.

"¡Grande Ous! Felicidades, me alegro mucho por vos. Te lo merecés", publicó en Instagram la "Pulga", ocho veces ganador del Balón de Oro.

Kylian Mbappé, compañero de Dembélé en la selección gala, también se pronunció. "¡Es emocionante, hermano! Te lo mereces x1000", declaró la estrella del Real Madrid.

El polémico comentario del papá de Lamine Yamal


Lamine Yamal, figura del Barcelona y de la selección española, terminó en segundo lugar en la votación por el Balón de Oro. Luego de conocerse el resultado, el joven de 18 años se acercó a Dembélé, le dio un abrazo y lo felicitó.

Pero el polémico papá de Yamal, Mounir Nasraoui, se molestó. Cree que la elección fue injusta.

"No voy a decir robo", comenzó diciendo en el programa español El Chiringuito, pero luego aseguró que hubo "un daño moral para un ser humano".

"Creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, con muchísima diferencia, no porque sea mi hijo, sino porque es el mejor jugador del mundo", manifestó.

"Aquí ha pasado algo muy raro", cerró el hombre, que suele dar bastante que hablar por sus actos y dichos.