Universidad de Chile enfrenta este jueves a Lanús por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional. En la previa, hubo lío.
El bus que llevaba al plantel del equipo argentino al recinto de Ñuñoa fue atacado. Eduardo Salvio, una de las figuras del granate, subió un video a sus redes sociales. En el registro se ve un proyectil en medio del pasillo del vehículo y un vidrio roto.
El ex jugador del Benfica escribió: "Así nos reciben hinchas locales. No cambiamos más, no mejoramos más. Lamentable".
"¿Hasta que no maten a un jugador no van a cambiar?", añadió el "Toto".
El hecho habría ocurrido una cuadra antes de llegar al Nacional. Cerca de tres mil fanáticos llegaron a los alrededores del recinto y hubo enfrentamientos con Carabineros.
Según pudo saber Emol, no hubo jugadores dañados, pero la situación fue atendida por el comisario de Conmebol, quien documentó el incidente.
El partido entre la U y Lanús se jugará sin público, debido al castigo que recibió el cuadro laico por los graves incidentes ocurridos en el duelo contra Independiente en Avellaneda.
Mira lo que subió Eduardo Salvio