Colombia y Francia protagonizaron una pelea en el Mundial Sub 17.
Captura de pantalla
Escándalo en el Mundial Sub 17. Francia venció por 2-0 a Colombia y se metió en octavos de final del torneo que se juega en Qatar. Sin embargo, eso fue solo una anécdota.
Tras el segundo gol de los galos sobre el cierre del encuentro, anotado por Mounguengue,
comenzó un verdadero caos entre ambos elencos.
El goleador colombiano Santiago Londoño se fue expulsado por reclamos al árbitro, poco antes del pitazo final, y tras eso se generaron serios incidentes entre los dos equipos.
De acuerdo a medios colombianos, todo se originó por provocaciones del volante francés Christ Batola, que tras el 2-0 empezó a burlarse de los sudamericanos.
Londoño fue a buscar a Batola para agredirlo y tras un empujón, varios jugadores colombianos lo empezaron a seguir. Este arrancó de la cancha y varios jugadores junto con miembros del cuerpo técnico y familiares ingresaron al terreno de juego.
Luego se desató una trifulca entre ambos cuadros y algunos jugadores galos salieron arrancando cerca de la cancha del lado del recinto Aspire en Qatar, donde también se jugaba un partido por la ronda de los 32 mejores de este Mundial entre Argentina y México.
Un final lamentable en esta Copa del Mundo, donde los franceses se verán las caras en octavos de final con Brasil.
Las imágenes de la pelea entre Francia y Colombia en el Mundial Sub 17