EMOLTV

Sky Airline anuncia que abrirá nueva ruta "low cost" entre Santiago y Córdoba

Según informó la aerolínea chilena, al venta de pasajes hacia esa ciudad de Argentina se iniciará desde este jueves.

28 de Abril de 2016 | 09:44 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO. - Sky Airline anunció que abrirá desde el 11 de julio próximo la ruta entre Santiago y el aeropuerto de Córdoba. ingeniero Ambrosio Taravella.
La aerolínea anunció que la venta de pasajes a este nuevo destino comenzó este jueves con una tarifa de lanzamiento de US$29 (cerca de $19.300 al cambio de hoy) por tramo (Santiago-Córdoba o Córdoba – Santiago), más tasas de embarque.

Lo anterior surgió en el marco de la gira realizada por altos ejecutivos de la compañía a Buenos Aires, la cual fue encabezada por Holger Paulmann, CEO de SKY y Carmen Gloria Serrat, directora comercial de la empresa, la que incluyó reuniones con autoridades del actual gobierno de Mauricio Macri.

"Córdoba es la segunda ciudad más importante de Argentina y por lo mismo creemos que es un mercado que nos puede abrir muchas oportunidades", dijo la ejecutiva de la aerolínea.

Tanto Córdoba como los posibles nuevos destinos que vayan sumándose a la oferta de SKY serán parte del modelo "low cost" anunciado por la aerolínea el año pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?