Dólar sigue apreciándose con fuerza ante una nueva caída del cobre en Londres

A su vez, la divisa a nivel internacional sigue mostrando una gran fortaleza frente a otras monedas.

04 de Mayo de 2016 | 09:09 | Emol
NYT
SANTIAGO.- El dólar sigue demostrando gran fortaleza frente al peso chileno, ante una nueva importante caída del precio del cobre, la principal exportación del país.

A las 09:08 horas de esta mañana, la divisa estadounidense se transaba en el mercado en puntas de $672,01 vendedor y $671,51 comprador.

Samuel Levy, jefe del Departamento de Estudios de Capitaria, explicó que el incremento del día de ayer le permitieron al billete verde escalar hasta niveles cercanos a la parte alta del rango de cotización en el que ha transado la divisa en la últimas dos semanas, en torno a los $670.

"Para el día de hoy, esperamos una nueva jornada alcista ya que se estarían presentando los mismos factores que hicieron subir al cruce en el día de ayer. Por lo tanto, una ruptura del ya mencionado techo técnico en los $670, podría implicar mayores alzas donde los próximos objetivos alcistas se ubican en $675 y $685 posteriormente", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores