EMOLTV

Latam cancela vuelos a Miami y Orlando por huracán Matthew

La empresa indicó que ante la emergencia climática entregará flexibilidad comercial para que los pasajeros que viajen los días 6 y 7 de octubre desde o hacia los destinos posiblemente afectados.

06 de Octubre de 2016 | 19:12 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Latam Airlines señaló que debido a las complicaciones que ha provocado el paso del Huracán Matthew en Estados Unidos, algunos de sus vuelos con destino a Miami y Orlando van a ser cancelados o podrían sufrir retrasos.

La empresa indicó que lamenta "los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar, e informa que entregará flexibilidad comercial para que los pasajeros que viajen los días 6 y 7 de octubre desde o hacia los destinos posiblemente afectados, puedan modificar su vuelo".

En un comunicado, la aerolínea indicó que "si su vuelo se ha visto afectado y desea reprogramarlo, podrá hacerlo a través del sitio web de Latam, sección Estado de Vuelo, donde podrá auto gestionar el cambio. Asimismo, también está la opción de reprogramarlo directamente con nuestros ejecutivos a través de un chat disponible en esta misma sección".

La compañía se encuentra monitoreando constantemente la evolución de las condiciones meteorológicas para volver a informar acerca del estado actualizado de la operación.

Ante cualquier duda adicional, los pasajeros pueden llamar al Contact Center de LATAM o acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

El estado de los vuelos afectados se puede ver acá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?