EMOLTV

Comienza el Salón Inmobiliario en Santiago: Prometen descuentos hasta los $14 millones

Entre este 14 y 16 de octubre y por quinto año consecutivo, la Cámara Chilena de la Construcción organiza la feria para todos aquellos que quieran conocer, cotizar, comprar o invertir en una vivienda.

14 de Octubre de 2016 | 07:10 | Emol
imagen
Héctor Yáñez, El Mercurio
SANTIAGO.- El Salón Inmobiliario de Chile (SICH) 2016 convocará por quinto año consecutivo a todo aquel público que quiera conocer, cotizar, comprar e invertir en departamentos o casas, tanto de primera como segunda vivienda, entre un total de más de 120 proyectos que presentarán distintos expositores inmobiliarios de Santiago, Valparaíso y Coquimbo.

La feria organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), que este año espera recibir a cerca de nueve mil personas, contará con una amplia oferta de proyectos que parten en 1.400 UF de más de 10 comunas de la RM y de diferentes comunas la IV y V Región.

Según Cristián Armas, presidente del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción, "el Salón Inmobiliario se ha posicionado como la feria inmobiliaria más grande de Chile y este año cuenta con un 15% más de expositores".

La idea -agrega- es que en un solo día se pueden conocer los proyectos que normalmente se visitarían en un par de semanas.

Descuentos y promociones especiales


"En esta instancia muchas inmobiliarias lanzan proyectos nuevos en verde o blanco, con tarifas que pueden representar importantes oportunidades de ahorro y con precios especiales para los visitantes de la feria. Es una instancia para ver en la que se abren nuevas oportunidades", comentó Cristián Armas.

Las empresas inmobiliarias que forman parte del Salón Inmobiliario ya adelantaron que habrán importantes descuentos, que podrían variar desde $1 millón hasta $14 millones en algunos proyectos, además de otras interesantes promociones entre quienes inicien el proceso de compra.

Este año nuevamente se incorporará un espacio con tiendas de decoración y complementos para el hogar, lo que posiciona al Salón Inmobiliario como un espacio integral relacionado con la vivienda. Junto con lo anterior, la feria contará con un espacio para niños, a cargo de educadoras de párvulo, además de cafetería y música en vivo.

El Salón Inmobiliario de Chile se desarrollará los días viernes 14 (14:00 - 21:00 horas); sábado 15 (11:00 - 22:00 horas/ venta nocturna de 20:00 a 22 :00 horas); y domingo 16 (11:00 - 20:00 horas) en el Centro de Convenciones Parque Titanium, cercano al metro Tobalaba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?